Reparto:
- Roberto Canessa interpretando a Goyo "alosdelincuentesloscomemoscrudos" Álvarez
- El Colorado de Omar Gutierrez
Sinopsis:
Un vecino de Carrasco, indignado con los delincuentes que pululan por la ciudad, convoca a otros vecinos de su barrio para que se unan detrás de las medidas que él va a presentar como forma de frenar la inseguridad que los está comiendo.
De forma inteligente, el vecino denuncia a las señoras gordas que marcan las casas que luego otros malhechores robarán. Y en tono efusivo, el vecino destaca los avances tecnológicos de los que dispone la clase alta de la sociedad para aplicarlos al control social.
Antes de bajarse del escenario que lo convertirá en candidato a las próximas elecciones nacionales, el vecino recuerda una anécdota que lo tuvo como protagonista de una de las tragedias aéreas más famosas del mundo, pero él, consecuente con sus principios, afirmará que eso no es ningún tipo de campaña política.
Por último, la brillantez del personaje hace su última jugada, y el nada improvisado orador, sin miedo a la literalidad de sus dichos, avisa a los niños que se encuentran reclamando por un país más seguro, que las señoras son gordas porque se comen a los más jovenes cuando asisten al colegio en bicicleta.
Del discurso ficcionado, algunos militares y aspirantes a neofascistas resaltarán algunos pasajes que en el futuro se inscribirán en los manuales bélicos. En esos textos, los jóvenes soldados que luchen por desterrar a las otras ideas del mundo, leeran TODO sobré táctica y estrategia para combatir el mal y no descansarán hasta que sus celulares registren cada una de las caras que viven de Av. Italia hacia el norte.
Las palabras:
A continuación citamos los puntos más altos del discurso que da vida a la película:
"Tenemos que ser por lo menos como los monos"
"Nos vamos a ir contentos de acá"
"También le queremos decir a los que no vinieron, que también los vamos a ayudar, porque se quedaron en sus casas probablemente para que no se las roben"
"Hay que identificar las motos"
“Hay que identificar al enemigo ¿y ese auto por qué está estacionado ahí? ¿Quién es esa señora gorda que va con dos niños marcando casas que luego serán robadas?”
Desde Tuve otro nombre esperamos con ansiedad el próximo capítulo de esta serie que revolucionó la forma de proponer buenas ideas. Y niños, por favor recuerden: cuidado con las gordas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario